Innovación con Propósito:

Generando conocimiento para un futuro con mejores oportunidades

En la búsqueda por generar mejores oportunidades a personas y comunidades con barreras de acceso para su desarrollo integral, hemos impulsado mecanismos innovadores que redefinen la forma en que financiamos proyectos con un propósito significativo. Los esquemas de pago por resultado se alzan como verdaderos motores de cambio, reuniendo tanto a entidades públicas como privadas en una misión compartida hacia la generación de aprendizajes, la eliminación de barreras de acceso a oportunidades y el mejoramiento de la calidad de vida y binestar de las personas.

QuÉ son los vehículos de pagos por resultados

Son mecanismos innovadores que buscan alinear a todos los actores involucrados hacia el logro de los objetivos y resultados de impacto puntuales.
Se caracterizan por tener un enfoque en el desempeño de la intervención social, buscando las mayores eficiencias y mejores resultados y generando información, datos, aprendizajes y conocimiento.

ASÍ GENERAMOS VALOR

Somos el puente que conecta a inversionistas, financiadores, pagadores, prestadores de servicio, aliados y beneficiarios para garantizar el cumplimiento de los objetivos sociales y ambientales propuestos, contribuyendo así a una vida digna y a un futuro sostenible.

A través de los mecanismos de pago por resultados buscamos cambios significativos y permanentes, mediante la implementación de estrategias disruptivas y la adopción de nuevas formas de relacionamiento y articulación entre actores.

  • Fomentamos el desarrollo de capacidades de operadores y sus equipos , para mejorar su desempeño y garantizar el éxito de los proyectos.
  • Estimulamos la adopción de sistemas de información y una cultura de datos en proyectos.
  • Aplicamos herramientas de planeación financiera y optimización eficiente de recursos.
  • Aseguramos y monitoreamos los KPIS de impacto e innovamos en la creación de nuevos indicadores y la generación de aprendizaje y conocimiento para una mejora continua.

Somos gestores integrales y de desempeño en los vehículos de Pago por Resultados.

RUTA DE INTERVENCIÓN

Trabajamos a través de una ruta de intervención, diseñada para abordar las problemáticas de interés. La ruta cuenta principalmente con los siguientes pasos y actividades:

E

Paso 1

Convocatoria y socialización

E

Paso 2

Elegibilidad y selección

C

Paso 3

Caracterización y perfilamiento

C

Paso 6

Colocación / empleo formal

D

Paso 5

Intermediación laboral

D

Paso 4

Formación (soft & hard skills)

]

Paso 7

Retencion 3 meses

A través de toda la ruta  se llevan a cabo actividades de apoyo individuales o grupales para mitigar la deserción de los participantes y asegurar su colocación y retención.

Apoyo Psicosocial

Brinda a los beneficiarios habilidades de afrontamiento y resiliencia, mediante técnicas de psicología y orientación.

Apoyo integral y estipendios

Actividades de apoyo y/o financiamiento que, con base en el perfilamiento, y apoyo psicosocial se identifican como necesarias para mitigar la deserción del participante y cumplir con la ruta de intervención.

Mentorías

Sesiones individuales o grupales con profesionales que ya están trabajando en el sector de interés que apoyarán al beneficiario en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos y también en la definición de su proyecto de vida.

conoce nuestros vehiculos de Pago por Resultados

Esquemas de PxR: Son vehículos que sirven como catalizadores para para articular y canalizar recursos que se transfieran al crecimiento y desarrollo de capacidades de ecosistemas y actores asegurando resultados positivos.