Inversor se conforma por iniciativa de diez entidades fundadoras y tres aliados cooperantes que han aportado experiencia y conocimiento para construir un modelo de gestión de activos que impacte positivamente al país.

Desde su creación en 2009, Inversor ha sido pionero de la inversión de impacto en el país y en Latinoamérica, ayudando a la construcción del ecosistema y promoviendo la articulación de los diferentes actores.

Hoy en día, Inversor se destaca como un Gestor de Activos Sociales en Colombia, con la capacidad de administrar diferentes vehículos de inversión orientados a generar una rentabilidad y al mismo tiempo un impacto positivo social/ambiental.

Creemos que a través de la inversión de impacto se pueden resolver retos sociales y ambientales en modelos de negocios sostenibles y rentables económicamente. Es para nosotros un híbrido entre la filantropía tradicional y la inversión privada, donde se busca un retorno del capital invertido y a su vez un cambio positivo social y ambientalmente.                   

Historia